English | Português

programa de referidos

Completa el formulario

Tus datos

Datos de tu contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Viaja a Isla de Pascua

Por referir 30 vehículos

Gana un viaje para tí y un acompañante por 4 días y 3 noches con pasajes incluidos. Conoce uno de los lugares más fascinantes del planeta. 

Referir

Hotel Terrantai Lodge Andino

Por referir 20 vehículos

Gana dos noches y tres días para tí y un acompañante en el Hotel Terrantai lodge andino del desierto de Atacama. Disfruta del oasis, dunas y volcanes.

Referir

Tour de viñas Sta Cruz

Por referir 10 vehículos

Gana un tour para dos personas a las viñas de Santa Cruz, con una actividad incluida, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo y luego realizar la desgustación de 4 vinos icónicos.

Referir

Giftcard de $80,000

Por referir 5 vehículos

Gana un gift card valorada en 80,000 pesos para usarla en lo que quieras. Podrás usarla en en Jumbo, Paris, Easy, Santa Isabel y Johnson.

Referir

Términos y condiciones:
Los premios solo se podrán canjear una vez que el referido decida contratar  el servicio y SimpliRoute confirme la transacción en un periodo no mayor a 30 días hábiles desde que se hizo la referencia. Se exige un mínimo de estadía de 3 meses con firma de contrato y el valor por vehículo debe ser 1,2 uf por vehículo. No hay límite de referidos. El premio de las islas de Pascua sólo incluye los pasajes, no incluye bolsa de viajes, ni traslados, ni tours ni otros gastos en viaticos. El premio del hotel Explora incluye sólo el alojamiento. El tour de viñas incluye las entradas, recorrido y almuerzo. Todos los premios se deben coordinar previamente con SimpliRoute para hacer efectivo su cobro.  Los premios no son transferibles ni intercambiables por dinero. Revisa los términos y condiciones completos aquí.

Cómo funciona

Funciona muy parecido al programa de millas, solo que vas acumulando vehículos. Puedes ir acumulando y canjearlos cuando quieras, tú decides cuándo cobrar tu premio.
  1. Completa el formulario con tus datos y los datos del referido
  2. Comienza a acumular vehículos de todas las cuentas que refieres y contratan SimpliRoute.
  3. Acercate a las instalaciones de SimpliRoute para canjear tus vehículos por tus premios cuando tú desees.
  4. Tu referido obtendrá 30 % de descuento en su primera factura