Te dedicas a brindar servicios domésticos? SimpliRoute te ayuda a llegar a tus clientes cuando éstos más te necesitan!

En junio, julio y agosto, los problemas relacionados con la calefacción, canaletas y techumbres, entre otros, comienzan a ser más frecuentes. Si algo falla, la velocidad de reacción debe ser altísima, para evitar un mayor deterioro de los inmuebles y prevenir problemas de salud. 

Si lo tuyo es ofrecer servicios de reparaciones a domicilio, es muy probable que durante la temporada de invierno las solicitudes con alta prioridad aumenten, junto con la dificultad en la gestión de visitas en terreno. Sin embargo, si un cliente necesita de tus servicios de forma urgente, no pierdas el tiempo, organízate y destaca ante tus competidores. En este período la rapidez de servicio es fundamental y debes estar ahí cuando tus clientes necesiten de tu colaboración. 

No dejes pasar ni un segundo! Úsa las bondades de la tecnología para planificar de forma fácil y óptima tus visitas en terreno. Prueba SimpliRoute gratis por 14 días regístrandote acá, y verás cuán amigable es usar esta herramienta, la cual te solucionará los problemas logísticos de flota en un par de minutos. Con SimpliRoute, podrás atender a tus clientes en el momento exacto en que ellos requieran tus servicios.

GifDia3.gif

Te podría interesar...