SimpliRoute resuelve el misterio de un robo en Uruguay

Para esta ocasión, SimpliRoute no solo resolvió el problema del ruteo, sino también, pudo ayudar a resolver el problema de un robo. La semana pasada, fuimos a Uruguay a visitar a unos de nuestros clientes, la empresa de Alimentos Centenario. Dado su giro de negocio, deben hacer llegar sus productos a diferentes puntos de país, entre ellos retailers, tiendas de conveniencia, etc.

Pasó un día normal de operación, al conductor y ruteador se le asignaron una ruta para hacer llegar sus despachos, y como de costumbre, iniciaron su día. Con lo que no contaban, era que iban a sufrir de un asalto en pleno ruteo, donde los ladrones, los obligaron a bajarse del carro y entregarles sus celulares, pero lo que no esperaban los ladrones, eran que iban a ser monitoreados segundo a segundo por la plataforma de SimpliRoute.

“Gracias a SimpliRoute, pudimos ver las zonas donde estaba nuestro camión y los movimientos que hacía desde el mapa de la interfaz, ello nos permitió coordinar con la operación de la policía y así atrapar a los ladrones para poder recuperar nuestro camión” Cuenta Rodrigo Montiel, Jefe de Despachos en Alimentos Centenario.

En SimpliRoute nos orgullecemos de ofrecer nuestra funcionalidad de tracking de flotas, ya que es una de las formas que permite a las empresas responder a eventualidades como esta, ante sus clientes finales.

Otro cliente contento, otro crimen resuelto ;)

Te podría interesar...

Suscribete a nuestro blog y recibe lo último en tendencias sobre inteligencia en logística
¡Gracias por suscribirte!
Revisa los errores e inténtalo nuevamente por favor.