SimpliRoute: Partner oficial de TomTom Telematics

Estamos felices de informar que ya somos partners oficiales de TomTom Telematics, una de las empresas de gestión de flota GPS más grandes del mundo. Con 15 años en el rubro, TomTom presta servicio a más de 45.000 clientes, monitoreando más de 650.000 vehículos al día a lo largo de todo el mundo. Sus distintas soluciones abarcan productos deportivos, relojes GPS, generación de mapas propios y sistemas de monitoreo de flota, todas basadas en tecnología de punta a nivel mundial.

¿Cómo beneficia esto a nuestros clientes?

Desde ahora, podrás optimizar las rutas de tu negocio utilizando SimpliRoute, asignar sus tareas a las aplicaciones móviles de tus conductores, y además visualizar toda la información de navegación a través de los dispositivos TomTom. 

Además, SimpliRoute se alimentará de toda la data GPS de los dispositivos TomTom, con información mucho más precisa de lo que cualquier aparato celular pueda capturar. De esta forma, tus ruteos futuros serán más exactos, ya que estarán basados en los tiempos reales que tus vehículos toman día a día.

dynamic-dispatching.jpg

Si quieres más información respecto a cómo acceder a la integración de SimpliRoute con TomTom, escríbenos un correo a contacto@simpliroute.com y te contaremos acerca de todos los beneficios que puedes obtener de ambos mundos.

Te podría interesar...