SimpliRoute es más que un optimizador de rutas

SimpliRoute se originó en 2014 tras descubrir que las empresas que hacían despachos a domicilio tenían que poner grandes esfuerzos en crear rutas inteligentes para distribuir sus productos. Estas empresas necesitaban con urgencia una herramienta computacional de generación y optimización de rutas múltiples, que además, fuese fácil de usar y asequible.

GifDia3 (1).gif

Desde que fue lanzada la primera versión de SimpliRoute, el equipo de desarrollo se ha esforzado en hacer mejoras continuas en las funcionalidades existentes y en diseñar e implementar otras nuevas que complementen el objetivo principal y original de la plataforma.

Hoy SimpliRoute ofrece una versión básica que puede ser contratada a través de la plataforma online (14 días de prueba Gratis!). Con dicha versión las empresas gestionan, optimizan y monitorean su flota, acceden a información histórica y cuentan con soporte por canal digital, todo por US$ 40 mensuales por cada vehículo registrado.

Además de los atributos que tiene la versión básica, existen funcionalidades complementarias que según el criterio y la necesidad de cada empresa pueden ser adicionadas al plan.

Las más usadas son:

  • Soporte Dedicado: Servicio de visita a las empresas para evaluar y hacer seguimiento de la implementación y performance de la plataforma, y responder de forma ágil a emergencias que pudiesen surgir.
  • Formularios Personalizados: Funcionalidad que permite configurar la aplicación móvil de SimpliRoute para que los repartidores puedan ingresar cualquier tipo de información en la calle, además de las fotos, motivos seleccionables y comentarios.
  • Live Tracking: Herramienta complementaria al servicio de delivery, especialmente creada para que fortalecer los lazos de confianza y comunicación con los clientes, brindándoles información en tiempo real sobre la ubicación y estado de sus pedidos.
  • Reportes Gráficos: Sección de la plataforma con gráficas personalizadas de las estadísticas mensuales de las actividades realizadas por los vehículos y la evolución diaria de los estados de las visitas.

Si quieres saber con más detalle las diferentes funcionalidades complementarias que ofrece SimpliRoute y evaluar si es que éstas se ajustan o no a tu empresa, escribe un correo a contacto@simpliroute.com.

Prueba SimpliRoute, no te arrepentirás!

Te podría interesar...

Suscribete a nuestro blog y recibe lo último en tendencias sobre inteligencia en logística
¡Gracias por suscribirte!
Revisa los errores e inténtalo nuevamente por favor.