Conversemos

Funcionalidades -Oct 6, 2017

SimpliRoute es más que un optimizador de rutas

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

SimpliRoute es más que un optimizador de rutas

SimpliRoute se originó en 2014 tras descubrir que las empresas que hacían despachos a domicilio tenían que poner grandes esfuerzos en crear rutas inteligentes para distribuir sus productos. Estas empresas necesitaban con urgencia una herramienta computacional de generación y optimización de rutas múltiples, que además, fuese fácil de usar y asequible.

Desde que fue lanzada la primera versión de SimpliRoute, el equipo de desarrollo se ha esforzado en hacer mejoras continuas en las funcionalidades existentes y en diseñar e implementar otras nuevas que complementen el objetivo principal y original de la plataforma.

Hoy SimpliRoute ofrece una versión básica que puede ser contratada a través de la plataforma online (7 días de prueba Gratis!). Con dicha versión las empresas gestionan, optimizan y monitorean su flota, acceden a información histórica y cuentan con soporte por canal digital, todo por US$ 40 mensuales por cada vehículo registrado.

Además de los atributos que tiene la versión básica, existen funcionalidades complementarias que según el criterio y la necesidad de cada empresa pueden ser adicionadas al plan.

Las más usadas son:

  • Soporte Dedicado: Servicio de visita a las empresas para evaluar y hacer seguimiento de la implementación y performance de la plataforma, y responder de forma ágil a emergencias que pudiesen surgir.

  • Formularios Personalizados: Funcionalidad que permite configurar la aplicación móvil de SimpliRoute para que los repartidores puedan ingresar cualquier tipo de información en la calle, además de las fotos, motivos seleccionables y comentarios.

  • Live Tracking: Herramienta complementaria al servicio de delivery, especialmente creada para que fortalecer los lazos de confianza y comunicación con los clientes, brindándoles información en tiempo real sobre la ubicación y estado de sus pedidos.

  • Reportes Gráficos: Sección de la plataforma con gráficas personalizadas de las estadísticas mensuales de las actividades realizadas por los vehículos y la evolución diaria de los estados de las visitas.

Si quieres saber con más detalle las diferentes funcionalidades complementarias que ofrece SimpliRoute y evaluar si es que éstas se ajustan o no a tu empresa, escribe un correo a contacto@simpliroute.com.

Prueba SimpliRoute, no te arrepentirás!

Te podría interesar

NOTICIAS

Logística de Producción: Qué Debes Saber

La logística de producción es un término que quizás hayas escuchado antes, especialmente si estás en el mundo de la manufactura o la gestión de operaciones.

Mar 11, 2024

Cómo Funciona la Logística Inversa de Amazon
NOTICIAS

Cómo Funciona la Logística Inversa de Amazon

Entender la logística inversa y cómo funciona para compañías como Amazon, puede ayudar a las empresas a maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Mar 4, 2024