Conversemos

Noticias -Jul 2, 2019

Machine Learning aplicado a logística

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

Machine Learning aplicado a logística

La  transformación digital está obligando a las empresas a refinar sus operaciones. Las empresas buscan volverse más ágiles y eficientes. Las tareas que una vez requerirían semanas para llevarse a cabo se llevan a cabo en minutos y las estrategias comerciales se centran en resultados rápidos y costos más bajos.

La Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático han puesto en marcha las ruedas de los procesos de automatización y particularmente en la logística AI & ML está revolucionando la industria del transporte y la logística.

En este webinar, damos a conocer los casos y usos que tiene Machine Learning e inteligencia artificial en los diferentes aspectos de la logística. Si te interesa tener una prueba gratuita de nuestro software puedes solicitarla aquí.

Te podría interesar

Intralogística: Qué Debes Saber
NOTICIAS

Intralogística: Qué Debes Saber

La intralogística, también conocida como logística interna, es un término esencial para entender cómo se mueven y se gestionan las materias primas

Apr 3, 2024

Verificadores en Logística: Cuál es su Rol
NOTICIAS

Verificadores en Logística: Cuál es su Rol

Conoce cuál es el papel que desempeñan los verificadores en logística y la forma en que su trabajo impacta en la cadena de suministro.

Apr 3, 2024