Lector de código de barras

Ahora más que nunca, las empresas requieren y demandan agilidad en sus procesos de campo donde, tener la evidencia de sus entregas, es vital a la hora de buscar puntos donde optimizar. En nuestro proceso de levantamiento de feedback, nos dimos cuenta que muchas empresas aún deben reducir sus tiempos de servicio en el campo a fin de seguir maximizando la cantidad de visitas en un día.

Después de haber realizado un análisis de los tiempos de servicio planteados por nuestros clientes vs los tiempos de servicios reales nos dimos cuenta que en promedio, existe una desviación sobre el tiempo estimado versus el tiempo real de más o menos 30% y fue entonces que empezamos a cuestionarnos por qué. Si bien ya ofrecemos la captura de firma digital en donde los clientes, pueden firmar directamente en el teléfono de los conductores, aún observábamos esa diferencia cuando se hacia la planificación de rutas. 

Fue entonces que encontramos en muchos de nuestros clientes que tenían que hacer, a la hora de entregar el pedido, un ingreso manual de código de barras para el control de inventario entregado. Así entonces, empezamos a trabajar en nuestra nueva feature “lector de código de barras” desde la App de SimpliRoute.

El resultado: 

Ahora gracias a nuestro nuevo lector de código de barras, nuestros ruteadores son capaces de optimizar sus puntos de visita, ya que antes, en promedio, se demoraban entre 10 a 15 minutos por visita en ingresar los códigos de barras, ahora, en promedio se demoran 2 minutos. Si deseas que te habiliten esta feature puedes comunicarte con nuestro equipo de customer success a customersuccess@simplit-solutions.com o solicitar acceso aquí.

Te podría interesar...

Suscribete a nuestro blog y recibe lo último en tendencias sobre inteligencia en logística
¡Gracias por suscribirte!
Revisa los errores e inténtalo nuevamente por favor.