La ruta óptima para atrapar 50 pokemones en Santiago

Pokémon GO ya llegó a Chile y los fanáticos salieron a las calles a intentar atraparlos todos. Sólo en Santiago, hay cientos de personas caminando sin rumbo, celular en mano, buscando la forma más inteligente de barrer las calles y de encontrarse con Pokemones nuevos. Si tan sólo hubiese una forma fácil e inteligente de recorrer la ciudad para encontrar a cada monstruo de bolsillo...

vamo_a_capturarlo.png

Primero, necesitamos saber donde está cada Pokemon. Una comunidad de fanáticos creo el sitio Pokecrew, en el cual los mismos jugadores a lo largo del mundo han registrado avistamientos de los distintos Pokemones en cada una de sus ciudades. En sólo unas horas, Santiago ya está lleno de información de personas que han visto en distintas comunas a varios de los 151 Pokemones disponibles en el juego. No olvidemos que lo reportado en Pokecrew son avistamientos. Los Pokemones pueden desaparecer de esos lugares eventualmente. Eso significa que debemos ser rápidos. Visitar todos esos lugares cuanto antes, ¡ojalá de una manera óptima!

Así que tomamos las ubicaciones de 50 Pokemones al azar, las ingresamos en SimpliRoute y creamos la ruta óptima para atraparlos a todos! Acá un ejemplo del orden si es que empezáramos la búsqueda desde nuestras oficinas.

Ruta_ptima_Pokemon_Go.png

¿Y si queremos empezar la búsqueda desde nuestras casas? Veamos que pasa si vives en Santiago Centro:

Ruta_ptima_Pokemon_Go_-_2.png

O si vives en Las Condes:

Ruta_ptima_Pokemon_Go_-_3.png

Incluso nos asignamos la ruta a nuestra aplicación móvil. ¡Ahora podemos navegar con Waze de Pokemon a Pokemon y saber cuánto nos demoraremos!

celular_pokemon.png

¿Quieres intentar tu mismo calcular la ruta óptima para capturar estos 50 Pokemones? Pide una demo de SimpliRoute, ingresa la dirección de tu casa, crea un vehículo y carga este archivo. Haz click en Optimizar y descubre la mejor forma de ser un verdadero Maestro Pokemon.

Temas: optimizacionpokemon gorutas

Te podría interesar...