¡Felicidades a las mamás! Tips para hacerlas sonreír

Para ese día tan especial, llegar tarde con tus entregas esta prohibido! No importa si lo que ofreces a domicilio son desayunos, flores, chocolates o peluches, cualquier detalle debe llegar a tiempo y con cariño.

Cuando un cliente te solicita que entregues un regalo a domicilio, probablemente quiere que sea una sorpresa para su destinatario. Permite que esa sorpresa este acompañado con algo más personalizado que demuestre tu dedicación. Aquí algunos consejos que puedes seguir según tu presupuesto de merchandising:

  • Acompaña cada entrega con un chocolate o dulce. Siempre puedes poner tu marca en el envoltorio, junto con un lindo saludo.
  • Usa tarjetas con diseños especiales para la ocasión, con un mensaje escrito por quien envío el regalo.
  • Envíale una mini planta o terrario, con una pequeña descripción. Agrega un mensaje por su día.
  • Puedes agregar algo práctico especial para ella: Mini labial, espejo de bolsillo, libreta de notas, velas, incienzos, sales de baño u otros. El presente puede ser en tamaño mini-muestra, lo importante es demostrar que es un cliente importante para tí y que te preocupas por dar un servicio inolvidable.
  • Retrata momentos! Haz que los repartidores saquen fotos instántaneas con los destinatarios y sus regalos. Súbelas a tus redes sociales!
  • Este último consejo es mandatorio: Llega a tiempo! No te compliques tanto en hacer calzar los horarios y optimizar las rutas, SImpliRoute hace eso por tí! SimpliRoute gestiona tu flota de manera simple pero inteligente. Pruébalo Gratis por 14 días!

Aprovecha estas fechas para encantar a tus clientes de tal forma que cuando requieran de nuevo de tus servicios no piensen por un segundo en buscar en la competencia. Ellos tomaron la decisión de confiar en tí, tu demuéstrales que hicieron lo correcto!

Te podría interesar...

Suscribete a nuestro blog y recibe lo último en tendencias sobre inteligencia en logística
¡Gracias por suscribirte!
Revisa los errores e inténtalo nuevamente por favor.