Late! logró un 97% de efectividad en sus entregas

Comercio y Servicios
Nov 25, 2020

“Ahora tenemos una relación más estrecha con nuestros clientes, dándoles información de su entrega en cada etapa y seguimiento de su pedido en tiempo real.”

Carla Zúñiga
,
Jefa de Supply Chain en Late!

La plataforma con conciencia medioambiental por la que se decidió Late!

Industria

Late! es una Empresa B que nace en 2009 con el foco de desarrollar actividades comerciales que sean buenas para la sociedad y el medioambiente.

Desarrollan productos de consumo masivo con el compromiso de donar el 100% de su utilidad a diferentes fundaciones que trabajan con los más vulnerables del país.

De esta manera, buscan desarrollar una economía de mercado más justa y solidaria, transformando las mismas fuerzas del mercado para que el acto de consumo, se convierta en un acto solidario.

Beneficios gracias al uso de SimpliRoute

Es por estas razones que a finales de 2017 se decidieron por SimpliRoute como su socio estratégico en la logística y, con el esfuerzo de sus áreas logísticas sumado a la ayuda de nuestra plataforma, han logrado llegar a un OTIF sobre el 97%.

Al mismo tiempo, al optimizar sus rutas de despacho, han conseguido importantes reducciones en los costos de distribución y reducción en la huella de carbono que generan.

Destacan que SimpliRoute los ha ayudado a tener una relación más cercana con sus clientes al poder entregarles información en cada etapa del pedido, además del trackeo online del mismo.

¿Te gustaría probar SimpliRoute? Puedes solicitar tu prueba gratuita de 7 días aquí y conocer la plataforma líder en el rubro logístico que está revolucionando Latinoamérica.