Santa Fe

“Para mi SimpliRoute es una solución logística, eficiencia en recursos, eficiencia en tiempo. De verdad es una plataforma que ayuda mucho sobre todo a las empresas que manejan una cantidad de pedidos relevante.”

Pablo Rojahelis | Director

Industria Alimentaria

En Santa Fe alcanzaron niveles inimaginables de eficiencia en sus despachos.

10

Camiones

25%

Reducción de ventanas horarias

Santa Fe es una operadora comercial que se encarga de los yogures y postres de Nestlé. La empresa se dio cuenta de que el proceso con el que contaban era insuficiente y engorroso. Es por esto que, gracias a una recomendación, Santa Fe decidió contratar los servicios de SimpliRoute. Luego de los 14 días de prueba se quedaron “encantados” y así decidieron incorporar el servicio a las operaciones normales de la empresa. 


BENEFICIOS


Luego de incorporar la plataforma en sus operaciones, Santa Fe logró alcanzar niveles de eficiencia que no pensaban podían alcanzarse. Esto se vio reflejado en el hecho de que en las zonas que usaban SimpliRoute se hacían más despachos con la misma cantidad de camiones, comparadas con las que no usaban el software. La confianza que se ha desarrollado hacia la plataforma ha hecho que la empresa confíe 100% en que va a ser posible expandirse y cumplir nuevas metas al aplicar el servicio en la planificación de nuevos servicios.