Pontyn

“Entregar en 48 horas representa un gran desafío para nuestra empresa y en SimpliRoute encontramos el socio tecnológico que precisábamos”.

Stefano Chiarle | Encargado de auditoría interna y nuevos proyectos en Pontyn

Importadora | Uruguay

Pontyn logró cumplir la promesa de entrega en 48 horas gracias a nuestra plataforma

Optimización

tiempos de carga

Reducción

tiempos de entrega

Pontyn es una empresa que está hace 50 años y, actualmente es una de las importadoras líderes de Uruguay ingresando productos provenientes del exterior para distribuirlos de forma exclusiva por el país.

Tienen la promesa de entregar en 48 horas los productos, y esto lo han logrado a través de toda la planificación e incorporación de nuevas tecnologías.

Es acá donde se hizo fundamental SimpliRoute, ya que la plataforma les ayudó a obtener la trazabilidad y visibilidad de sus entregas en todo momento. Esto les permitió medir, gestionar y mejorar su logística.

BENEFICIOS

Desde que comenzaron a utilizar nuestra plataforma, Pontyn logró reducir sus tiempos de entrega y, de la misma forma, mejorar sus tiempos de carga.

En miras hacia el futuro, esta empresa importadora líder en Uruguay quiere seguir contando con SimpliRoute como su socio tecnológico para seguir creciendo en el área logística y lograr llegar a todo el país con su propia flota.