Pharol

“Para romper las barreras geográficas, necesitamos de un gran compañero de ruta y SimpliRoute lo ha sido, y esperamos lo siga siendo”.

Felipe Fleiderman | CEO de Pharol

Marketplace farmacéutico | Chile

Pharol: el marketplace farmacéutico que logró reducir sus costos en un 30% gracias a SimpliRoute

30%

Reducción de costos

INDUSTRIA

Pharol es un marketplace farmacéutico que busca conectar las necesidades de los pacientes con la oferta de farmacias legalmente establecidas y constituidas en el país.

A través de su tienda virtual, las personas pueden cotizar, informarse y comprar productos de forma transparente, recibiendo atención personalizada de parte de sus profesionales farmacéuticos.

DESAFÍOS

Antes de SimpliRoute, Pharol contaba con una logística bastante artesanal donde contrataban despachadores y no se optimizaba ninguna ruta.

De esta manera, no podían tener un control de todos sus vehículos ni planificar de una manera ordenada sus rutas para optimizar los tiempos de traslados. Todo esto afectaba en lo que era la entrega final de sus pedidos, ya que se les dificultaba poder establecer horarios para que el cliente reciba sus productos.

BENEFICIOS CON SIMPLIROUTE

Luego de utilizar nuestra plataforma, lograron ser más efectivos en las entregas, reduciendo en un 30% sus costos y mejorando considerablemente la experiencia de entrega con sus clientes finales.

Para Pharol, era importante optimizar su logística y, además, poder contar con un equipo confiable que esté disponible para entregarles el soporte que necesitan día a día.

En SimpliRoute encontraron la plataforma con la que pudieron cumplir sus objetivos, acompañados de la atención al cliente que buscaban.