Late!

“Como Empresa B nos importa que nuestros proveedores sean conscientes con el medioambiente y la sociedad, es por esto que a finales del año 2017, nos decidimos por SimpliRoute como nuestro socio estratégico en la logística”.

Carla Zúñiga | Jefa de Supply Chain en Late!

Consumo masivo

La plataforma con conciencia medioambiental por la que se decidió Late!

97%

OTIF (porcentaje de despachos que llegan a tiempo)

100%

utilidades a donación

Late! es una Empresa B que nace en 2009 con el foco de desarrollar actividades comerciales que sean buenas para la sociedad y el medioambiente.

Desarrollan productos de consumo masivo con el compromiso de donar el 100% de su utilidad a diferentes fundaciones que trabajan con los más vulnerables del país.

De esta manera, buscan desarrollar una economía de mercado más justa y solidaria, transformando las mismas fuerzas del mercado para que el acto de consumo, se convierta en un acto solidario.

BENEFICIOS

Es por estas razones que a finales de 2017 se decidieron por SimpliRoute como su socio estratégico en la logística y, con el esfuerzo de sus áreas logísticas sumado a la ayuda de nuestra plataforma, han logrado llegar a un OTIF sobre el 97%.

Al mismo tiempo, al optimizar sus rutas de despacho, han conseguido importantes reducciones en los costos de distribución y reducción en la huella de carbono que generan.

Destacan que SimpliRoute los ha ayudado a tener una relación más cercana con sus clientes al poder entregarles información en cada etapa del pedido, además del trackeo online del mismo.