Cramer

“SimpliRoute para mi es, en primer lugar, buen servicio. Amigable. Siempre disponemos de atención de parte de sus personas.”

Marcos Ríos | Jefe de Área de Logística

Industria Alimentaria

Porque el tiempo es dinero, la posibilidad de tener más holgura con los tiempos de despacho.

80%

Cumplimiento de ventanas horarias

1352

Pedidos Mensuales



Cramer es una empresa latinoamericana especializada en la elaboración de sabores y fragancias para alimentos. Es la empresa líder en su rubro, teniendo oficinas tanto en Chile como en Perú, Bolivia, Brasil y otros países de América Latina. Su éxito se puede otorgar a su compromiso a entregar los productos de mayor calidad y más seguridad para que sus clientes consuman. Esto se ve reflejado en los esquemas y prácticas que se toman dentro de la empresa, como basarse en el Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos. 


RETO

Dado el crecimiento sistemáticamente en el tiempo de la empresa, ello se ha traducido en un aumento de los requerimiento y necesidades de la empresa. Los clientes no solo querían el producto sino que lo que querían cierto día y a cierta hora por lo que comenzaron a agendar despachos, lo que presentó dificultades logísticas para una empresa que no sabía cómo manejar y no estaba preparada para este cambio. Cuando finalmente se reconoció que había una necesidad muy grande de llegar a tiempo y de forma oportuna, Cramer pensó en SimpliRoute como una forma de solucionar este nuevo desafío. 


BENEFICIOS


Gracias a la aplicación de nuestra plataforma a la logística de despacho de Cramer, ahora ellos han notado que logran hacer la misma cantidad de despacho de una forma más eficiente. Los pedidos, que solían ser planificados en el momento que se iban a hacer, ahora se planifican el día anterior, dando a la empresa una holgura ante cualquier eventualidad a la que se puedan enfrentar. De esta forma, SimpliRoute ha sido clave para el funcionamiento integral de la empresa ya que les facilita el cumplimiento de metas y mantener la calidad de sus servicios en el primer nivel.