Conversemos

Tips -Apr 9, 2021

Ventanas horarias en tu negocio

Photo by the author

SimpliRoute

Comercio

Servicios

Industria

Ventanas horarias en tu negocio

Ventanas horarias en tu negocio

 

Es quizá el mayor reto por el cual se ha tenido que ver enfrentado el mundo del comercio y la logística en los últimos años. Las ventanas horarias, que por mucho tiempo se mantuvieron con amplios márgenes de arribo estimado en comparación a la eficiencia al momento de cerrar una venta, ya tienen fecha de caducidad. Barreras tecnológicas, bajos incentivos para el sector al momento de estimular una mejora en la atención y canales de comunicación poco claros son parte de lo que por muchos años sostuvo las bandas horarias de 9am a 9pm para esperar un producto.

 

Hoy, muy por el contrario, es una insignia que demuestra altos estándares para una empresa el poder predecir un lapso de tiempo en el cual va a ser entregado el encargo. Es por esto que en SimpliRoute nos dedicamos a continuar con esta ola de cambio y hacer extensiva la eficiencia, que no implica gastos excesivos para poder desmarcarse de la competencia y mostrar un servicio acorde a los tiempos.

Lo que buscan los clientes

Una de las principales razones por las que las Pymes en todo Latinoamérica buscan nuestros servicios, es precisamente el traqueo inteligente por GPS, para poder entregar datos específicos y tiempos estimados de arribo a los clientes. Nuestra tecnología está alojada en la nube y no se requieren costosos equipamientos para poder generar un servicio de postventa que iguale el que exigen los clientes.

 

Las ventanas horarias tienen sin embargo un doble significado para quienes trabajan en rubros e industrias que muchas veces están regulados por la imposibilidad de trabajar en horario continuado. Estas bandas horarias dividen y congelan muchas veces a la flota vehicular que las empresas tienen o subcontratan. Es por esta razón que la optimización del uso se vuelve fundamental. Saber planificar y poder calcular los tiempos de envío se vuelve una necesidad frente a un panorama restrictivo como éste.

En SimpliRoute estamos constantemente escuchando a nuestros clientes y conocemos las exigencias de su trabajo. Es por esto que contamos con una plataforma y software de optimización que permite poner las restricciones horarias en ventanas acorde a los tiempos propios de lo que se necesite. Esto sumado a la capacidad de optimizar los espacios de tiempo disponibles nos convierten en el mejor aliado al momento de estar a la altura de las necesidades reales del negocio.

Contacta a un ejecutivo de SimpliRoute para una asesoría gratis haciendo click acá, y enfrenta esas ventanas horarias de forma inteligente.

Te podría interesar

Gestión de Almacenes: Cómo Optimizarla
NOTICIAS

Gestión de Almacenes: Cómo Optimizarla

Este artículo te guiará a través de estrategias efectivas para optimizar la gestión de almacenes, asegurando que tu empresa se mantenga competitiva.

Apr 16, 2024

NOTICIAS

¡Lleva tu logística al siguiente nivel con SimpliRoute Plugin for SAP Business One!

Estamos orgullosos de anunciar que SimpliRoute está certificada por SAP® para su integración con la base de datos SAP HANA®.

Apr 16, 2024