Conversemos

Funcionalidades -Feb 26, 2021

Ruteo de larga distancia: la funcionalidad de SimpliRoute que necesitas para recorrer trayectos más prolongados

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

Ruteo de larga distancia: la funcionalidad de SimpliRoute que necesitas para recorrer trayectos más prolongados

Las distancias que se pueden recorrer en el traslado de productos pueden ser muy por sobre lo que imaginamos. Es por esto que SimpliRoute tiene en su plataforma una funcionalidad orientada a clientes que tienen vehículos en ruta por tiempos extendidos. ¿Quieres saber más detalles? ¡Acá te contamos todo lo que necesitas saber!

El ruteo de larga distancia permite modelar operaciones en que los vehículos recorren rutas de un mayor tiempo de duración, las cuales consideran que un vehículo puede estar en tránsito por más de 24 horas haciendo una sola ruta.

¿Para quiénes está orientada esta funcionalidad?

Esta funcionalidad de SimpliRoute está pensada para empresas que reparten productos en distintos lugares de un país y que están obligados a partir de una bodega central hacia otras regiones.

De esta manera, recorren lapsos de tiempo de más de 24 horas de trabajo como es el caso de diversas empresas que, desde un mismo punto, trazan varias rutas para abastecer distintas zonas geográficas con sus productos.

Ventajas del ruteo de larga distancia

Sin duda, una de las ventajas principales es que el ruteo de larga distancia les permite a los conductores rutear para operaciones interurbanas, lo que extiende el concepto de la última milla más allá del reparto dentro de ciudades.

Además, permite rutear libremente sin restricciones de horarios y permite forzar que los pedidos tengan que entregarse en días específicamente señalados con anterioridad. Es así como nuestros clientes pueden agendar entregas de productos que serán repartidos en rutas de larga distancia y que sus respectivos clientes reciban sus pedidos en las fechas y horarios en que les indicaron que estarán disponibles.

De esta manera SimpliRoute le ayuda a sus clientes a cumplir las promesas de entrega que éstos tengan, al mismo tiempo que mejora la comunicación con el cliente final y contribuye en entregar una experiencia de primer nivel para ellos.

¿Por qué elegir SimpliRoute?

Al tener la funcionalidad de ruteo de larga distancia integrada dentro de SimpliRoute, más clientes con distintos tipos de operaciones pueden rutear con nosotros y tener información en línea de todo lo que está pasando dentro del proceso de entrega.

Toda nuestra plataforma es compatible con esta funcionalidad, por lo que podrás usar la aplicación móvil para repartidores, la sección de Live Tracking y las notificaciones a sus clientes finales.

¿Te gustaría probar SimpliRoute?

SimpliRoute es un software logístico que te ayudará a ordenar tus procesos, haciéndolos más eficientes, mejorando y potenciando las diferentes etapas de distribución que tienen un producto hasta llegar a las manos del consumidor, al mismo tiempo que contribuye y aporta en hacer crecer tu negocio.

Puedes solicitar tu prueba gratuita de 7 días aquí y comienza a utilizar la plataforma que te ayudará a optimizar tu logística, mejorar la comunicación con tus clientes y ahorrar costos significativamente. No lo pienses más y sé parte de la plataforma que está revolucionando Latinoamérica.

Te podría interesar

Logística de Vacíos: Qué Debes Saber al Respecto
NOTICIAS

Logística de Vacíos: Qué Debes Saber al Respecto

Un viaje en vacío ocurre cuando un camión, tren o barco realiza una ruta sin llevar mercancía alguna. Conoce cómo funciona esta logística.

Apr 29, 2024

Cabotaje: Qué Es y Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

Cabotaje: Qué Es y Qué Debes Tener en Cuenta

El cabotaje es el transporte de mercancías o personas entre dos puntos dentro del mismo territorio nacional.

Apr 15, 2024