Conversemos

Industria -Jul 2, 2021

Integración con Shopify

Photo by the author

SimpliRoute

Ecommerce

Industria

Integración con Shopify

Integración SimpliRoute y Shopify


Por años la importancia de tener un espacio de ventas en línea ha sido una meta para negocios de todos los tamaños y rubros. Sin importar cuánto tiempo lleve un negocio funcionando con tiendas físicas, la posibilidad de realizar ventas en línea resulta ser, para grandes y pequeñas empresas, todo un desafío que involucra transformación y adaptación.

 

Tal como hemos detallado en incontables oportunidades sobre la importancia de saber reconocer las limitaciones de tu negocio, es que quisimos tomar la oportunidad para explicar con el ejemplo. En SimpliRoute decidimos aliarnos con el gigante del comercio en línea Shopify, para poder llevar nuestra solución en optimización logística a todos los rincones del mundo.

Shopify es la plataforma líder en creación de plataformas de venta electrónica para negocios de todos los tamaños que entran por primera vez a vender online. De hecho, la empresa canadiense es otro ejemplo de cómo se puede identificar con éxito la fortaleza de tu negocio y sacarle partido.

 

Ellos partieron el año 2004 su negocio como una tienda de venta especializada en equipo y tablas de snowboard. Al poco tiempo decidieron abrir su tienda en línea, pero es aquí donde se percataron que existían muy pocas herramientas para poder hacerlo sin ser especialistas en desarrollo de páginas web. Es así como crearon su propia tienda online, ganando la experiencia necesaria e ideas que los llevaría a desarrollar tan sólo 3 años después, su propia página web dedicada a crear estos espacios de venta para el comercio electrónico en su propia interfaz.

 

Hoy tienen la experiencia y confianza de más de 800 mil tiendas repartidas entre 175 países en todo el mundo. Esos son efectivamente 800.000 portales de venta electrónica funcionando gracias a que decidieron el año 2009, potenciar su capacidad de armar páginas web en vez de vender tablas de snowboard.

 

Puedes tener como aliados y a un click de distancia, un experto en creación de portales de venta en línea y a un especialista en inteligencia logística, para desarrollar tu tienda de e-commerce y gestionar tus envíos de la mejor forma posible.

 

Cambia hoy el futuro de tu negocio y haz lo que mejor sabes hacer. La colaboración de expertos en diferentes canales nunca fue tan fácil como hoy. Gracias a nuestra API Restful (Application Programming Interface o Interfaz de Programación de Aplicaciones en español), nos puedes encontrar en la plataforma de creación de Shopify y de esta manera resolver todo lo referente a la logística de envío luego de concretar la venta en línea.

 

En SimpliRoute te entregamos las herramientas para que tu cliente digital esté tranquilo y pueda hacer el seguimiento de su pedido, recibir notificaciones vía WhatsApp del estado de envío e incluso saber la hora estimada de llegada. Nosotros nos encargamos de resolver la programación de las rutas y optimizar de manera inteligente tu operación, todo en una plataforma que entrega reportes detallados para tu negocio.

 

Haz hoy el salto y comienza a vender en línea con Shopify y SimpliRoute como aliados, para que tú sigas haciendo lo que mejor sabes hacer.


Te podría interesar

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta

En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre qué debes tener en cuenta para la optimización de inventarios

Mar 27, 2024

Bodegas Inteligentes: El Siguiente Paso en Logística
NOTICIAS

Bodegas Inteligentes: El Siguiente Paso en Logística

Las bodegas inteligentes prometen optimizar la forma en que manejamos las operaciones de almacenamiento y distribución.

Mar 27, 2024