Todas blogs

Formularios personalizables en la App Móvil de SimpliRoute: Las ventajas de poder incluir la información que necesitas de tus entregas

SimpliRoute Admin
Funcionalidades
May 2, 2021
3
min

Sabemos que todos los negocios tienen necesidades diferentes dependiendo de la actividad o el rubro al que se dedican. Es por esta razón que en SimpliRoute puedes configurar los campos que necesites para que tu conductor los rellene mientras realiza el proceso de entrega y así obtener toda la información que precises.

En un momento donde los despachos han aumentado exponencialmente, el contar con una plataforma que te permita optimizar tu logística y recabar toda la información que necesitas se hace más imprescindible que nunca.

En SimpliRoute tenemos la experiencia y sabemos que cada cliente es único y, por lo mismo, es que tenemos la funcionalidad de poder personalizar los campos que se completan al momento de realizar una entrega.

Los formularios personalizables en la App Móvil de SimpliRoute son botones adicionales a los que vienen por defecto, por ejemplo, incluir fotografías, contar con un registro de observaciones y/o comentarios, añadir un espacio para que el receptor pueda firmar cuando reciba el pedido, incorporar un escáner de códigos de barra, entre otras opciones.

¿Cuáles son las características que pueden tener estos campos personalizados?

  • Se puede definir nombre y orden en el que se visualizan mediante el formulario.
  • Pueden tener la condición de ser un campo obligatorio con el fin de evitar que no se rellene la información que requieres.
  • Los campos se pueden definir por el estado de la visita. Por ejemplo: ¿Quién recibe? En el caso de ser una visita exitosa.
  • Los formularios se pueden diferenciar por el tipo de visita. Por ejemplo, si una visita está definida como “supermercado”, puede aparecer un formulario diferente al de las demás visitas.
  • Toda la información que recopiles mediante estos formularios las puedes visualizar en el Live Tracking y en el reporte de visitas.

¿Cómo puedo obtener esta funcionalidad en mi plataforma de SimpliRoute?

Si eres cliente de SimpliRoute, puedes solicitar la activación de los formularios personalizables de la App Móvil a través del chat de la plataforma o enviando un correo a customersuccess@simpliroute.com donde debes indicar el nombre de los formularios, sus formatos y diferentes opciones en caso de que corresponda.

SimpliRoute: La plataforma que necesitas

Si lo que estás buscando es optimizar tu logística mediante una plataforma que te ayude a perfeccionar tus rutas, ahorrar costos y que puedas encontrar toda la información que precisas en un mismo lugar, SimpliRoute es el software indicado para ti.

Con presencia en 26 países y más de 700 clientes que ya confían en nosotros, SimpliRoute se ha posicionado como la plataforma logística N°1 de Latinoamérica. Así que no esperes más, solicita una prueba gratuita de 7 días y únete a la revolución logística.

Mejora tu logística

Prueba SimpliRoute 7 días gratis

Solicita una demo

Suscríbete a nuestra comunidad

Noticias, blogs y recomendaciones semanales del mundo de la logística

¡Ya eres parte de nuestro Newsletter ;)!
Oops! Something went wrong while submitting the form.