Conversemos

Noticias -Aug 18, 2017

500 startups demo day

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

500 startups demo day

Como algunos sabrán, SimpliRoute es parte de la generación 15 de 500 Startups, una de las incubadoras más importantes a nivel mundial. El pasado Martes 16 de Febrero fue el Demo Day, evento en que las 39 empresas participantes del programa dieron a conocer sus avances y presentaron sus modelos de negocio frente a destacados inversionistas de todas partes del mundo. 

Con más de 500 asistentes, el evento se realizó en el Computer Science Museum de Mountain View, y se transmitió en vivo vía streaming. El evento fue reportado por múltiples medios de comunicación internacionales como ABC, TechCrunch, CNet, The Next Web e incluso medios latinos como Univisión.

Álvaro Echeverría presentó qué es SimpliRoute y cómo hemos crecido en los últimos meses, en un gran pitch al estilo Silicon Valley. Si te lo perdiste, ve el video y revisa nuestra presentación. Puedes encender los subtítulos en español si lo deseas!

¿Te gustaría probar SimpliRoute gratis? Solicita tu prueba gratuita de 7 días aquí.

Te podría interesar

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta

En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre qué debes tener en cuenta para la optimización de inventarios

Mar 27, 2024

Logística Industrial: Qué Debes Saber
NOTICIAS

Logística Industrial: Qué Debes Saber

La logística industrial es la responsable de que esto no ocurra, la artífice invisible que teje la red que conecta la producción con el consumo.

Mar 11, 2024